Universidad de Chile comenzó una conmovedora campaña para captar abonados de cara a la temporada 2019. A través de una serie de videos, los universitarios buscan reflejar el fanatismo que viven los hinchas todos los días y en diferentes situaciones de sus vidas.
PUBLICIDAD
La idea de los azules es aumentar el número de abonados, para así superar el récord de asistencia de públicos a estadios nacionales que ellos mismos ostentan, luego de los 642.608 aficionados que llevaron durante el 2018.
“Tiene un humor diferente, no es una campaña tradicional que intente abocar a la pasión, sino identificar al hincha en cosas cotidianas y que nos envuelven a todos. Estamos locos por la U y hay momentos de la vida donde nos damos cuenta”, explicó Julián San Martín, Marketing Product Manager de Azul Azul al sitio web oficial de la U.
El primer partido como local de la U en la temporada 2019 será el próximo miércoles 13 de febrero (18:15 horas) en el Estadio Nacional, cuando reciban a Melgar de Perú por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.
Mira los videos de la campaña de la U