El Gráfico Chile

Entrenador del Junior pide paciencia con Matías Fernández: “Habrá que darle un compás de espera”

Luis Fernando Suárez se refirió a la llegada del chileno al club colombiano. Aclaró que el ex jugador del Necaxa fue pedido expresamente por él.

Por estas horas se esperaba la llegada de Matías Fernández a Colombia, para ser presentado oficialmente como flamante refuerzo del Junior de Barranquilla.

Y previo al arribo del volante chileno, el técnico del cuadro cafetero, Luis Fernando Suárez, se mostró ansioso y llenó de elogios al formado en Colo Colo.

«El pedido (de Fernández) es expresamente hecho por mí. Les pedí a ellos (los dirigentes) si podían traerlo. Durante todo este tiempo, lo que han querido hacer es darme en el gusto», reconoció el estratega.

«Yo hablé con Matías Fernández la semana pasada. Me dijo que tenía muchas ganas de venir y deseos de estar acá. Como saben, fue compañero de Sebastián Viera en España, de Carlos Bacca (en el Milan), entonces, ya conoce más o menos del medio. También tiene algo de conocimiento de cómo es el equipo y cómo se vive acá», añadió el DT.

Por último, agregó: «Está bien físicamente, con ritmo de competencia, así que, en ese sentido, me parece que no va a tener ningún problema al llegar acá. Lógicamente, habrá que darle un compás de espera que es normal, para adaptarse a la ciudad, al clima. Se necesita tener un poco de paciencia«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos