La felicidad de Felipe Seymour por volver a Unión Española: "Es un lugar donde me sentí muy querido"

El volante nacional, tras finalizar su vínculo con Universidad de Chile, se transformó en flamante refuerzo del cuadro de Santa Laura. Ya había defendido la camiseta de los hispanos en la temporada 2016-2017.

Por El Gráfico Chile

Unión Española presentó este miércoles al volante nacional Felipe Seymour como nuevo refuerzo para esta temporada, el ex Universidad de Chile se unió como jugador libre a los hispanos en lo que será su segundo paso por el elenco de Santa Laura.

Luego de finalizar su vínculo con los azules, el mediocampista de 31 años tuvo que buscar nuevo club, donde una de las razones que lo llevó a elegir a el conjunto de Independencia fue por el cariño entregado por los hispanos en su primera estadía en el club rojo.

"Estoy muy contento, sé del esfuerzo que hizo la dirigencia como el cuerpo técnico. Fue de las grandes razones para no irme al extranjero o a otras de las alternativas que tenía acá en Chile. Es un lugar donde me sentí muy querido la vez pasada. Fue una muy linda etapa", dijo Seymour en conferencia de prensa.

El volante fue acompañado en la sala de prensa del estadio Santa Laura Universidad SEK por su nuevo estratega Fernando Díaz y el presidente de los hispanos Santiago Perdiguero, quienes alabaron la incorporación de Seymour al conjunto rojo. Precisamente el presidente del club tuvo palabras para el flamante refuerzo de Unión Española de cara a la presente temporada.

"Cuando nos enteremos que (Felipe) estaba a disposición de llegar a Unión Española no dudamos ningún minuto. Debimos hacer un esfuerzo en lo económico para poder traerlo y finalmente aquí lo tenemos", declaró.

Por su parte, Díaz dio luces de que con la llegada del ex Genoa de Italia, la conformación del plantel para este 2019 cumple con las expectativas de la institución: "Creemos que tenemos un plantel competitivo. Los técnicos siempre queremos más, pero ahora tenemos una comunicación directa con la dirigencia y estamos muy conformes. Seguimos conversando sobre lo que viene, el fútbol es muy dinámico".

Felipe Seymour suma su segundo paso por el conjunto de Independencia tras vestir la camiseta de Unión Española durante la temporada 2016-17, donde disputó 29 encuentros entre Torneo Nacional (24), Copa Libertadores (3) , Copa Chile (2) y no anotó goles.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo