Gaete fue hasta Punta Arenas para debutar en Santa Cruz y lanzó promesa a Colo Colo: "Espero volver y darlo todo"

El refuerzo de los albos, que partió a préstamo a un ex equipo, jugó un tiempo en el partido ante un cuadro amateur de la austral ciudad.

Por El Gráfico Chile

La larga teleserie que marcó el mercado de pases fue la que protagonizó Juan Carlos Gaete con su llegada a Colo Colo, la que tuvo su fin hace un par de semanas cuando los albos, club con el que firmó un contrato de cuatro años, decidieron que no integrara su plantel durante 2019 y finalmente fichara en Deportes Santa Cruz, equipo recién ascendido a la Primera B del fútbol chileno y con el que ya tuvo su debut.

El jugador de 22 años, quien había llegado hasta el Monumental como una gran promesa, se fue a préstamo por motivos personales y llegó a reforzar a un equipo donde ya jugó cuando militaban en Segunda División Profesional. Así, con su nuevo club llegó hasta Punta Arenas para disputar un torneo amistoso y este martes enfrentaron a la selección de la Asociación 18 de Septiembre de la austral ciudad, venciendo por 6 a 1 y con Gaete como titular hasta el segundo tiempo.

Luego de la contundente victoria de su equipo, el atacante dijo sobre su experiencia con Santa Cruz en el extremo sur del país, donde aún jugarán dos partidos más, que "falta todavía, nos vamos el sábado, el último partido es el jueves acá. Bonito el campeonato, buenos rivales, y siendo amateur, son buenísimos", agregando en conversación con el diario La Prensa Austral sobre los objetivos que  "la meta es subir a primera A".

Ante de retirarse hacia camarines, Gaete envió un mensaje a los hinchas albos: "estoy esperando volver y darlo todo. Ahora tengo que concentrarme en este año, que es lo primordial".

Con esto, Juan Carlos Gaete deja abierta la posibilidad de volver definitivamente  a los albos en un futuro, pero antes debe enfocarse junto a Santa Cruz en el torneo local de Primera B, donde debutará el próximo domingo 17 de febrero desde las 18:00 como visita ante Deportes Valdivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo