Con un gol de Soteldo, Santos de Sampaoli barrió a rival de cuarta división en la Copa de Brasil

El Peixe le hizo 7-1 al modesto AA Altos en su estreno en el segundo torneo en importancia del fútbol brasileño. El venezolano anotó uno de los tantos.

Por El Gráfico Chile

Santos de Jorge Sampaoli se recuperó del mal partido del fin de semana en el Paulistao y este miércoles pasó por encima de un modesto rival en su estreno en la Copa de Brasil 2019.

El Peixe vapuleó por 7-1 al AA Altos, club que juega en la cuarta división del fútbol brasileño. Sin embargo, le hizo pasar un susto en el inicio, ya que empezaron ganando el partido.

Luego de eso, el elenco de Sampaoli fue un aluvión y le pasó por encima a su oponente. Con tantos de Luiz Felipe, Derlis González, Carlos Sánchez (2), Alison, Pituca y el venezolano Yeferson Soteldo, los del casildense no tuvieron piedad para derrotar al Altos.

Soteldo ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos marcó una tremenda conquista con un remate desde fuera del área.

Tras el partido, las cuentas de Twitter de Santos y Altos empezaron un entretenido intercambio de mensajes, algunos con relación al histórico 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Mundial de 2014, comparando ambos resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo