El Gráfico Chile

Jarry tampoco pudo en dobles y se despidió del ATP 250 de Córdoba

El tenista nacional cayó en primera ronda de esta especialidad junto al italiano Paolo Lorenzi ante el argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy.

El tenista chileno Nicolás Jarry (46º en el ranking de duplas) no tuvo un buen paso en el Córdoba Open. El Príncipe terminó definitivamente su participación en el torneo ATP 250 desarrollado en Argentina, tras perder en primera fase del cuadro de dobles.

PUBLICIDAD

Jarry hizo pareja con el italiano Paolo Lorenzi (362º en dobles), quienes cayeron por parciales de 3-6 y 4-6 ante el argentino Andrés Molteni (51º) y el checo Roman Jebavy, terceros cabezas de serie, en una hora y tres minutos.

La raqueta número uno de Chile venía de caer derrotado por el local Juan Ignacio Londero por 2-6 y 6-7, en primera ronda de la competencia de singles, en una decepcionante actuación.

Recomendado

Ahora, el dirigido por Martín Rodríguez viajará a Buenos Aires para continuar con su calendario de torneos en este 2019, donde enfrenta un febrero muy complicado donde debe revalidar 330 puntos de su ranking.

 

 

Tags

Lo Último