El Gráfico Chile

La fuerte crítica de Johnny Herrera: “Tenemos que arriesgar, ser más punzantes, crear más fútbol”

Tras la derrota de Universidad de Chile frente a Melgar en Arequipa por la Libertadores, el capitán azul fue bastante autocrítico: “Si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago no tenemos nada que hacer en la copa”, aseguró.

Universidad de Chile quedó con un pie fuera de la Copa Libertadores tras caer 1-0 frente a Melgar en Arequipa, por el duelo de ida de la segunda ronda del certamen.

Tras lo exhibido en Perú, el capitán del conjunto azul, Johnny Herrera, no escondió su inconformidad por la dura caída. «Tenemos que arriesgar, ser más punzantes en el medio, crear más fútbol y atreverse a jugar más, porque ahora tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave», disparó el portero.

Y aseguró: «Creo que si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago no tenemos nada que hacer en la Copa Libertadores. Pero creo que lo vamos a conseguir. Tenemos un buen plantel, con buenos jugadores y en Santiago con nuestra gente, en nuestro estadio y sin altura creo que lo podremos conseguir», indicó.

En cuánto al trámite en Arequipa, Herrera sostuvo que «no hicimos un mal partido, tuvimos varios momentos en los que fuimos protagonistas y tuvimos mejor la pelota, llegamos al arco y todo. Pero en una desatención, incluso habíamos conversado de los remates a media distancia, quedó un espacio y la clavó en un ángulo».

«Después fuimos con todo a buscar el partido y nos creamos varias ocasiones de gol, incluso un penal. Pero no pudimos y es triste porque creo que un empate hubiese sido lo más justo», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos