¿Poco serio? Nantes reclama al Cardiff el pago por el fichaje de Emiliano Sala

En medio de la búsqueda de los cuerpos que iban en la avioneta siniestrada, el club francés pediría el dinero del traspaso del jugador argentino.

Por El Gráfico Chile

Cuando aún están buscando los cuerpos del futbolista argentino Emiliano Sala y del piloto de la avioneta siniestrada en el Canal de la Mancha, surge una polémica fuera del accidente que mantiene en vilo a todo el mundo, esperando conocer del paradero del futbolista.

La BBC Gales aseguró que Nantes le exigió al Cardiff City el dinero por la compra del jugador trasandino. Recordemos que el cuadro de la Premier League presentó oficialmente a Sala, un día antes de la tragedia ocurrida a mediados de enero.

El monto exigido por el conjunto francés equivale a unos 23 millones de dólares, que según lo pactado debían pagarse a través del equipo inglés en cuotas a lo largo de tres años. Pero que con lo sucedido con Sala, el primer pago quedó congelado hasta una resolución, según lo informado por el medio británico.

Debido a esto, el cuadro donde aún jugaba Emiliano Sala amenazó a los galeses con acciones legales, en caso de no recibir la primera cuota dentro de 10 días, por lo que desde el Reino Unido los dirigentes se mostraron muy sorprendidos de la decisión.

De momento, solo resta esperar a que se pueda recuperar el cuerpo de Sala y el piloto, quienes se encuentran desaparecidos desde el 20 de enero cuando tomaron rumbo desde Francia a Gales para llegar al Cardiff City. Sin embargo, la avioneta que lo trasladaba se accidentó en el Canal de la Mancha y este domingo fue encontrada con un cuerpo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo