El Gráfico Chile

NBA: Lakers caen y LeBron James sufre la derrota más humillante como profesional

Los Ángeles Lakers fueron aplastados por Indiana Pacers quien le propinó un humillante 136-96. LeBron, al menos, se conformó con llegar a los 32 mil puntos en la NBA.

Un verdadero paseo fue el que se dio Indiana Pacers tras derrotar 136-96 a Los Ángeles Lakers, en la que fue la derrota más abultada en la carrera como profesional del alero estrella LeBron James.

Los Pacers (35-19) sumaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen segundos en la División Central, solo superados por los Bucks de Milwaukee (39-13), que tienen la mejor marca de la NBA.

El croata Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos, Myles Turner convirtió 22 puntos y Thaddeus Young terminó con un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para darle a los Pacers su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

Por su parte, LeBron marcó 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, lo que no evitó que sufriera la peor derrota en 16 años de carrera.

La peor derrota de James antes de la sufrida frente a los Pacers se dieron el 16 de enero del 2017 cuando con los Cavaliers de Cleveland perdieron por 126-91 ante Warriors de Golden State (35 puntos de desventaja).

Sin embargo, James al menos celebró el haber llegado a los 32.000 puntos como profesional, tras anotar 7 de 12 tiros de campo, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de la liga en hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=5O8RNQ_JEM0

Tags

Lo Último


Te recomendamos