PSG se salvó de un papelón histórico en la Copa de Francia

El poderoso equipo parisino derrotó por 3-0 al modesto Villefranche de la tercera división francesa, en un partido que se fue a tiempo extra.

Por El Gráfico Chile

El poderoso PSG evitó un papelón histórico en la Copa de Francia, donde derrotó solo en tiempo extra al modesto club Villefranche por un engañador 3-0, que pertenece a la tercera división del fútbol galo.

Los tantos del alemán Julian Draxler, el joven Moussa Diaby y el uruguayo Edinson Cavani evitaron la eliminación en octavos de final del París Saint Germain, que sufrió para superar al corajudo elenco del ascenso francés, que no hizo notar la diferencia entre planteles.

Es más, Villefranche tuvo opciones hasta de ganar el partido en los 90 minutos, pero en la prórroga se quedó sin fuerzas y fue aprovechado por el PSG que salió con todo a liquidar el partido.

El conjunto de Thomas Tuchel, que no contó con el lesionado Neymar, tuvo que recurrir en el segundo tiempo a Kylian Mbappe y a Cavani, para lograr el triunfo. Recién a los 102' vino el gol de Draxler, once minutos después vino el tanto de Diaby y sobre el final llegó el tanto decisivo de Cavani.

PSG ya no podrá conseguir el triplete de Francia, ya que fue eliminado de la Copa de la Liga por EA Guingamp. En cambio, el título de la Ligue 1 está prácticamente sentenciado, pese a que perdieron el invicto en el último duelo ante Lyon (2-1).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo