La impredecible crítica española aprobó al "impetuoso" y "vigoroso" Vidal en el clásico ante Real Madrid

Los principales medios hispanos valoraron de buena forma los 27 minutos que disputó el Rey por Barcelona ante los merengues en la Copa del Rey.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue protagonista este miércoles de un nuevo clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, que en esta oportunidad terminó igualado 1-1 en la semifinal de ida por la Copa del Rey.

El mediocampista chileno inició el compromiso en la banca e ingresó en el segundo tiempo para disputar los últimos 27 minutos del compromiso. Aunque no fue un factor tan fundamental del partido, Vidal siempre sale adelante y deja su huella.

El diario Marca indicó del Rey que fue "sinónimo siempre de trabajo. Poco más se le vio al chileno". Aunque los fanáticos de la web calificaron entre los mejores del Barça al ex Bayern Munich.

En tanto, Sport calificó al volante como "impetuoso" y le puso un 6 como nota. "Puso fuerza y garra para que el equipo estuviera firme en el último tercio del choque", escribió sobre Vidal.

Por su parte, Mundo Deportivo dijo del Rey que estuvo "vigoroso". Luego, añadió que "jugó el clásico a su manera, peleando cada balón como si fuera el último. El fervor le costó una tarjeta".

Mientras que AS España sindicó que "su entrada sirvió para dar empuje y carácter al equipo en el mediocampo. No dio nunca un balón por perdido, se peleó con todos y al final acabó viendo una tarjeta. El guión de todos los partidos".

Vidal nunca deja indiferente a nadie, y esta vez no fue la excepción. Incluso si no juega el partido completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo