Dos ex campeones del mundo liquidan a Bielsa: "Es un poco autista, no me gusta su forma"

Frank Leboeuf y Christophe Dugarry, campeones del Mundial de Francia 98, aseguraron que no les gusta la forma de ser del entrenador argentino.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa es un personaje extraño para el fútbol y en Europa muchos no entienden sus formas, que a nadie deja indiferente. En esa línea, dos ex campeones del mundo con Francia opinaron del Loco y no lo dejaron bien parado.

Frank Leboeuf y Christophe Dugarry, quienes conquistaron el título del Mundial de Francia 98 con les Bleus, no se mostraron muy partidarios de la manera de tratar las cosas del argentino.

"Es alguien que no me gusta, simplemente no me gusta su filosofía de vida. No me gusta cómo maneja un grupo y para mí no muestra nada", dijo Leboeuf en radio Montecarlo.

En esa línea, el ex zaguero del Chelsea y que era suplente en Francia 98 dijo que "tomar el ascensor por la mañana con su capitán, no saludar y ni siquiera mirarlo, hay un pequeño problema".

En tanto, Dugarry fue más allá y sentenció que "me parece que Bielsa es un poco autista". Luego agregó que "es la forma en que trata a las personas, a los periodistas, es un poco autista, ¿no es así?".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo