Chelsea buscará seducir al Barcelona para llevarse al "desesperante" Coutinho

El equipo inglés, se prepara desde ya para lo que podría ser una inminente salida de su figura belga como se especula hacia el Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

"Desesperante", "no hay caso", "impreciso". Los calificativos que se llevó Coutinho después del clásico que Barcelona empató a un tanto con Real Madrid, válido a la ida de la semifinal de la Copa del Rey, dan cuenta del momento que vive el brasileño. Muy criticado y cuestionado, el extremo ha perdido toda la confianza que se ganó apenas llegó a los culé y así se lo están demostrando los siempre duros diarios catalanes.

Por lo mismo, pese a que Josep Bartomeu, presidente de Barcelona, no ha mostrado interés en vender al brasileño, tal como ha declarado en varias ocasiones, una tentadora oferta y el mal momento que vive el jugador lo podrían hacer cambiar de opinión. Y con este panorama, los que quieren aprovechar la situación son los del Chelsea, quienes ya piensan en un reemplazante para su gran figura Eden Hazard, según informó The Independent. 

Sabiendo que el belga está constantemente tentado a salir de los Blues rumbo al Real Madrid, el presidente de los ingleses, Roman Abrámovich, ya mueve sus piezas para golpear el mercado con el retorno de Coutinho a la Premier League y comienzan a tantear el terreno sabiendo que su máxima estrella está muy cerca de partir.

Chelsea tendrá que moverse rápido si no quiere quedarse con las manos vacías, ya que Hazard termina contrato en 2020 y a inicios del próximo año podrá negociar como jugador libre. Una movida que los ingleses no están dispuestos a aceptar si esperan sacar dinero por su gran figura, por lo que estarían dispuestos a bajar su precio para poder negociar con los merengues. Mientras eso sucede, comenzarán las tratativas con Coutinho para dar con un reemplazante que en España parece no estar cómodo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo