Christian Garín entró directo al ATP 250 de Buenos Aires y se unió a Jarry en el cuadro principal

El tenista chileno, 95 de la ATP, va a jugar el torneo Argentina Open desde la próxima semana sin tener que pasar por las clasificaciones del certamen.

Por El Gráfico Chile

Christian Garín (95 de la ATP) ingresó de forma directa al ATP 250 de Buenos Aires, que se disputará la próxima semana y el que es la segunda parada de la gira sudamericana sobre canchas de arcilla.

El tenista chileno estaba a dos puestos de entrar sin tener que pasar por la clasificación y este jueves se confirmaron las bajas de los españoles Pablo Carreño Busta y Pablo Andújar, por lo que el dirigido por Andrés Schneiter aseguró su puesto en el certamen.

De esta forma, Garín acompañará a Nicolás Jarry (41 de la ATP) en el torneo Argentina Open, que le trae buenos recuerdos al tenis chileno, ya que en 2002 fue el lugar del primer título ATP de Nicolás Massú, cuando derrotó en la final a Agustín Calleri.

Así, el número dos de Chile disputará su primer certamen 250 de la temporada de forma directa, ya que no lo pudo hacer en Brisbane y Sydney donde cayó en la qualy, y ahora en Córdoba donde tuvo que retirarse por "fatiga".

Dentro de las figuras que estarán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club desde el próximo lunes están el austriaco Dominic Thiem, el argentino Diego Schwartzman, y los italianos Fabio Fognini y Marco Cecchinato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo