"Una estrella que nos trae esperanza": Matías Fernández provocó una locura en su llegada a Colombia

El ex Colo Colo fue recibido por una gran cantidad de hinchas. "Me habían dicho que eran cariñosos, pero superaron mis expectativas", señaló en su arribo a Barranquilla.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández llegó a Barranquilla para fichar por Junior y lo hizo como una verdadera estrella . Rodeado por una gran cantidad de hinchas, quienes se movilizaron hasta el aeropuerto y no pararon de cantar para darle apoyo a su reciente fichaje, el mediocampista nacional provocó una locura en su arribo a tierras colombianas, la noche del miércoles, para comenzar su nueva aventura futbolística.

Por lo mismo, en medio de los cantos de los hinchas, el ex Colo Colo, con una sonrisa imborrable,  no pudo ocultar su felicidad por el tremendo recibimiento que le dieron: "Todos me hablaron bien de la ciudad y del equipo. Me habían dicho que eran cariñosos, pero superaron mis expectativas", dijo a la gran cantidad de medios colombianos que lo esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

"Me encuentro bien físicamente, he venido jugando. Gracias a Dios, quiero dar el máximo mío y tratar de ser una bendición dentro de la cancha y afuera, vengo con muchas ganas", agregó en escuetas declaraciones.

Uno de los fanáticos que se movilizó hasta el aeropuerto, en tanto, dijo que "queríamos recibir con todo el fervor a una estrella que nos trae tanta esperanza. Todo Barranquilla está a la expectativa y mucha gente salimos de la casa para recibir a esta estrella y creo que se llevó la mejor cara de nuestra ciudad. Tenemos todo el corazón puesto en Matías Fernández, nuestro nuevo ídolo".

Matías Fernández aún no pisará la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero ya tiene fascinados a los fanáticos del Junior de Barranquilla. Ahora, tendrá que retribuir el cariño en la participación de los barranquilleros en la Copa Libertadores, torneo donde están instalados en la fase de grupos y en la que hinchas y dirigentes tienen depositadas todas sus fichas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo