¿Oportunidad para Vidal?: Arthur se lesiona y estará entre tres y cuatro semanas de baja en el Barcelona

El brasileño sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se perderá los encuentros ante Real Madrid y el choque ante el Lyon por Champions.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias en Barcelona. Arthur Melo sufrió una lesión muscular que lo obligará a estar fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, según el parte médico del club catalán, por lo que se perderá una cargadísima agenda de importantes partidos para el conjunto culé.

Durante este viernes a través de su twitter oficial, el Barcelona confirmó que el brasileño sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, apuntando que el tiempo aproximado de baja será entre tres a cuatro semana.

Con esta situación, el mediocampista de 22 años se perderá duelos por liga contra: Athletic Bilbao, Valladolid, Sevilla y Real Madrid, además del duelo de octavos de final ida por Champions League frente al Olympique de Lyon y la semifinal vuelta de Copa del Rey contra el conjunto merengue.

Con lo ocurrido, Arturo Vidal será el principal beneficiado con la baja de su compañero, ya que ambos en el último tiempo mantenían un lucha constante  por el puesto de titular en el Barcelona, por lo que el nacional podría arrebatarle el puesto ganado por el brasileño en los anteriores partidos.

Esta baja sensible en el cuadro culé se suma a la de Isco por parte del Real Madrid, pensando en el decisivo encuentro en busca de la final de Copa del Rey que se jugará el próximo 27 de febrero, desde las 17:00 hora chilena en el estadio Santiago Bernabéu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo