El Gráfico Chile

Colo Colo no podrá contar con Darío Melo en la primera ronda de la Copa Sudamericana

El cuadro albo no alcanzó a inscribir a tiempo al portero procedente de Palestino, por lo que no podrá estar en los duelos ante la Universidad Católica de Ecuador.

Una mala noticia recibió Darío Melo durante este viernes, ya que se confirmó que no pudo ser inscrito por Colo Colo para la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, por lo que el último refuerzo del Cacique se perderá los partidos frente a la Universidad Católica de Ecuador.

Según informó Radio Cooperativa, «el jugador no fue inscrito a tiempo para disputar el torneo en virtud de que su llegada al club se dio después de que terminó el plazo para sumar nombres al campeonato internacional, y por ello quedará al margen de ambos encuentros frente al elenco de Guayaquil».

Pese a no ser inscrito, Melo podría tener una oportunidad en la Sudamericana en el caso que Colo Colo avance a la siguiente ronda donde podrá entrar al registro de jugadores. Sin el lesionado Agustín Orión, Brayan Cortés corre como titular en el conjunto comandado por Mario Salas, mientras que Omar Carabalí tomará el puesto de suplente para la primera ronda del certamen internacional.

El debut del Cacique en la Copa Sudamericana está fijado para el próximo 2 de abril, donde se trasladará a Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica desde las 21:30 hora chilena, mientras que la vuelta en el estadio Monumental está pactada para el 30 del mismo mes a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos