El Gráfico Chile

Eduardo Vargas se lesiona y queda descartado para el próximo duelo de Tigres en la Liga MX

El delantero nacional sufrió una pubitis, por lo que se perderá el partido frente a Veracruz por una nueva fecha del torneo mexicano.

Se confirmó una pésima noticia para Tigres en México, ya que fue confirmada una pubitis del delantero nacional Eduardo Vargas, que lo obligará a ser baja del próximo duelo de este viernes como visitante frente al Veracruz, encuentro válido por la 6º fecha de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Según el parte médico del club, el jugador chileno se encuentra con «pronostico reservado a la evolución» por lo que aún no se confirma el tiempo definitivo en que estará fuera de las canchas. Esta lesión de Vargas, se suma a la también sensible baja de su compañero Guido Pizarro por una distensión en la pantorilla.

Recomendado

Cabe destacar, que el seleccionado nacional suma 20 partidos y siete goles en la actual temporada, por lo que resulta una baja vital en la campaña del Tigres en el torneo azteca y quedando al margen del duelo contra el equipo de los compatriotas Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

El equipo del goleador nacional, marcha tercero en la Liga MX con 10 unidades y a solo uno del líder Monterrey, por lo que este viernes tendrá la obligación de ganar al Veracruz para acechar la punta del torneo, duelo que se jugará desde las 22:00 hora chilena.

Tags

Lo Último