El Gráfico Chile

Sobreviviente del incendio en Flamengo: “El fuego comenzó en mi habitación, pero fui capaz de escapar de la muerte”

El juvenil del club brasileño, Felipe Cardoso, relató los trágicos momentos que vivió junto al plantel previo al incendio que terminó con 10 personas fallecidas.

En medio de la tragedia que enlutó a Flamengo este viernes, luego del incendio que acabó con la vida de 10 personas en el centro deportivo de Ninho do Urubu, uno de los juveniles sobrevivientes del club decidió hablar acerca de de lo ocurrido y que derivó en el fatal accidente.

PUBLICIDAD

A través de una publicación que realizó en su cuenta de twitter, el juvenil Felipe Cardoso relató la situación vivida en el lugar de entrenamiento del Mengao, señalando que «el fuego comenzó en mi habitación, sólo tengo que agradecer a Dios por haber sido capaz de despertar y escapar de la muerte. Dios conforte a mis hermanos».

Además, el sobreviviente de la tragedia habló con un medio local donde manifestó que el aire acondicionado fue el culpable del inicio del incendio y además lamentó no haber sido capaz de ayudar a sus compañeros. «Estoy bien, por poco no estaría más vivo. Sólo quiero olvidar las escenas», agregó Cardoso. 

Recomendado

De momento, los familiares de las 10 víctimas se acercaron al instituto forense del sector para recoger los restos que ya se encuentran identificados, y ahora sólo resta iniciar los procesos para llevar a cabo los funerales correspondientes.

 

Tags

Lo Último