El Gráfico Chile

“O Flamengo está de luto”: El fútbol llora el trágico incendio que afectó a las series menores del Mengao

El siniestro empezó la madrugada de este viernes en el centro del entrenamiento del “Fla”, ubicado en Ninho do Urubu, y hasta el momento deja un saldo de diez fallecidos

El fútbol vuelve a estar de luto. Si las noticias sobre la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala no fuera poco, ahora la jornada golpeó con una información aún más trágica desde Brasil, luego que un voraz incendio cobrara la vida de seis menores de edad y cuatro funcionarios en el centro de entrenamiento del Flamengo.

PUBLICIDAD

El siniestro que se originó a eso de las 5:00 horas de Río de Janeiro arrasó con la ciudad deportiva ubicada en Ninho do Urubu, al noroeste de Río de Janeiro, y de inmediato generó conmoción en el mundo del fútbol.

A través de redes sociales no fueron pocos los clubes, futbolistas y ex jugadores que mandaron su mensaje de apoyo al Mengao. Uno de los más afectado es la joven estrella del Real Madrid, Vinicius Jr, quien a través de Twitter indicó que «sólo recordar las noches y los días que pasé en la fotografía, es espeluznante. ¡ Aún sin creer, pero orando por todos! ¡ Dios bendiga a las familias!».

Recomendado

Revisa las principales muestras de apoyo que el mundo del fútbol ha expresado tras el trágico incendio:

 

 

Tags

Lo Último