El Gráfico Chile

La UC oficializó la llegada de Jeisson Vargas: “Queremos el bicampeonato y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores”

El delantero, que llega cedido por una temporada a la Franja, completó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Gustavo Quinteros.

Tras protagonizar una de las teleseries del verano en el fútbol chileno, Jeisson Vargas finalmente fue oficializado como el quinto refuerzo de la Universidad Católica para este 2019. El cuadro precordillerano y el Montreal Impact de la MLS llegaron a un acuerdo para que el delantero formado precisamente en los Cruzados llegara a San Carlos de Apoquindo cedido por una temporada.

El atacante de 21 años estuvo el pasado mes de enero en medio de una dura disputa entre Universidad de Chile y la UC para adquirir sus servicios, lucha que terminó ganando el cuadro de la Franja, dueño del 40% de la carta del futbolista. 

Jeisson Vargas se integró a los entrenamientos este jueves bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y será presentado a los medios de comunicación la próxima semana. Los Cruzados pudieron resolver los asuntos administrativos con los canadienses para sumarlo al plantel.

Vargas, quien completará su primera sesión de entrenamiento este jueves, habló con el sitio oficial de los Cruzados, y no dejó ocultar su alegría tras volver a San Carlos de Apoquindo: «Muy contento. No tengo palabras para describir lo que siento cuando llegó acá. Cuando piso esta cancha, con mis compañeros. Siempre voy a querer estar en Católica, es mi casa. Conozco a todos», expresó.

Con respecto a la actual temporada plagada de desafíos para el conjunto precordillerano, el delantero de 21 años habló muy bien del equipo y dejó claro los objetivos para este 2019, donde apuntó que «hay un muy buen plantel, un muy buen grupo. Queremos lograr el bicampeonato y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores». Además en cuanto a como viene en lo futbolístico señaló que «estoy muy tranquilo, con muchas ganas de afrontar este 2019. Estoy muy enfocado en lo mío, que es jugar al fútbol. Que estén tranquilos porque voy a dar lo mejor de mi», agregó.

Con la llegada de Jeisson Vargas, la UC suma a su quinto refuerzo para este 2019, tras las incorporaciones de Juan Cornejo, Valber Huerta, Edson Puch y César Pinares. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se prepara de cara su participación en Copa Libertadores y su debut en competencias oficiales cuando debute por el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido el próximo viernes 15 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos