La U y Palestino ya tienen árbitros confirmados para sus revanchas en Copa Libertadores

Azules y árabes se juegan su paso a la tercera y última fase previa del torneo continental, ante Melgar e Independiente Medellín, respectivamente.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile y Palestino buscarán la próxima semana abrochar su clasificación a la tercera fase y última fase previa de Copa Libertadores. Para dicha instancia, ambos elencos ya tienen designados a los árbitros que impartirán justicia el martes 12 de febrero en el caso de los árabes, y el 13 de febrero para los azules.

El juez venezolano Juan Soto será el encargado de dirigir el duelo entre Independiente de Medellín y Palestino a jugarse el 12 de febrero a las 20:30 horas en Colombia. La llave esta igualada tras el 1-1 en la ida desarrollada en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte el uruguayo Daniel Fedorczuk arbitrará el duelo entre Universidad de Chile y Melgar de Perú el miércoles 13 de febrero a contar de las 18:15 en el estadio Nacional. El cuadro laico se jugará su opción de avanzar a la siguiente fase del torneo continental tras caer en la ida por 1-0 en Arequipa, obligados a ganar para dar vuelta la llave.

En tanto por Copa Sudamericana, Deportes Antofagasta tendrá su debut absoluto en torneos internacionales el miércoles 13 de febrero cuando visite a Fluminense a las 20:30 horas en Río de Janeiro. El encargado de impartir justicia será el juez paraguayo Arnaldo Samaniego, en el partido válido por la primera ronda del certamen continental.

A continuación el documento en detalle publicado por la Conmebol:

Árbitros para los duelos de vuelta de la Segunda Fase Previa de Copa Libertadores. / Conmebol sitio Oficial Árbitros para los duelos de vuelta de la Segunda Fase Previa de Copa Libertadores. / Conmebol sitio Oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Árbitros designados para los partidos de ida por la Primera fase de la Copa Sudamericana. / Conmebol sitio Oficial Árbitros designados para los partidos de ida por la Primera fase de la Copa Sudamericana. / Conmebol sitio Oficial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo