El Gráfico Chile

Pinares se ilusiona con la UC: “Hay plantel para competir en todos los torneos”

El ex Colo Colo cree que la Franja puede ir por el bicampeonato y una destacada Copa Libertadores. Además elogió a Jeisson Vargas.

Las expectativas de Universidad Católica para la temporada 2019 son altas y así lo asumen en el plantel. Con la base del grupo que logró el título en 2018, los refuerzos y el buen nivel exhibido en la conquista del Torneo de Verano, la ilusión se hace fuerte en San Carlos de Apoquindo y así lo entiende César Pinares.

«Vamos a luchar por este campeonato sin dejar nada de lado, hay plantel para competir en todos los torneos. En la interna todos saben lo que se va a disputar este año», expresó el zurdo en conferencia de prensa, ante el desafío de lograr el bicampeonato en el plano local y realizar una destacada Copa Libertadores.

«No hay una mayor presión, hay jugadores experimentados, hay tranquilidad, pero sabiendo la responsabilidad que hay de poder darle una alegría a la gente», remarcó el ex Colo Colo.

Por otro lado, Pinares elogió a Jeisson Vargas, el último refuerzo en sumarse al plantel cruzado y con quien animará una reñida lucha por ver acción en la zona ofensiva. «Jeisson es un jugador de casa, un buen jugador y viene a sumar. Obviamente él viene con las ganas de jugar y de ganarse su camiseta como todos nosotros. Será una linda competencia para el grupo, todo será sumatoria. Jeisson es un gran jugador y va a aportar para el plantel», comentó.

Además, el ex Chievo Verano se refirió a la posibilidad de que llegue un nuevo volante de contención a la UC. Aunque no quiso dar su opinión si es que es necesario fichar en ese puesto, el zurdo destacó la ventaja futbolística que entrega un mediocampista de las características que está buscando Gustavo Quinteros.

«Para uno que juega más ofensivo, se siente una tranquilidad al saber que hay un compañero que te da esta libertad, entre comillas, de poder ir mas allá, de hacer un gol, de habilitar. Saber que tienes un compañero que te cuida la espalda un respaldo positivo», sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos