El Gráfico Chile

Seis menores y cuatro funcionarios fallecen en trágico incendio en la ciudad deportiva de Flamengo

Las víctimas fatales tenían entre 14 y 17 años. Además también hay varios heridos de gravedad producto del siniestro, cuyo origen se desconoce.

Una nueva tragedia en el mundo del fútbol, esta vez en Brasil. Un incendio en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Flamengo, donde entrenan y viven los jugadores de las divisiones inferiores del club brasileño dejó como saldo 10 personas fallecidas y tres heridos confirmados según autoridades la madrugada de este viernes.

Por el momento se desconocen las causas de este siniestro, que según fuentes oficiales dejó la cifra de 10 muertos y la confirmación de tres personas heridas. Los sobrevivientes fueron identificados: Cauan Emanuel Gomes Nunes (14), Francisco Diogo Bento Alves (15) y Jonathan Cruz Ventura (15), este último se encuentra en extrema gravedad, según informó el portal G1. Los heridos fueron trasladados inmediatamente de urgencia al Hospital municipal Lourenço Jorge, en Barra da Tijuca.

De acuerdo a los informado por GloboEsporte, en las instalaciones deportivas murieron cuatro jugadores de las divisiones inferiores del club, otros dos adolescentes que estaban a prueba y cuatro funcionarios. Y según los últimos reportes, Bomberos controló el foco del siniestro que se produjo alrededor de las 5:17 de la madrugada de este viernes.

De momento no se sabe aún de la identidad de los fallecidos, ya que, en la ciudad deportiva del «Fla» ubicada en Ninho do Urubu no solo se encuentran las instalaciones deportivas del primer equipo, sino también la residencia de los jugadores juveniles del conjunto carioca, con jóvenes entre los 14 y 18 años pertenecientes a la Academia del Flamengo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos