Baile y expulsión incluida: El show de Maradona tras ganar su primer partido del año con Dorados

El entrenador argentino vivió de todo en el triunfo de su equipo por 1-0 en su visita al Correcaminos, que fue la primera de este Torneo de Clausura 2019.

Por El Gráfico Chile

El Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona salió de perdedor y por fin acabó con su mala racha en el ascenso mexicano, al ganar su primer partido de este Torneo de Clausura.

Tras tres derrotas seguidas en la segunda categoría del fútbol azteca, el estratega argentino junto a sus dirigidos pudieron festejar su primera victoria en lo que va de la temporada en su visita a Correcaminos por 1-0, en el duelo destacó la expulsión del otrora 10 de Argentina en los minutos finales del cotejo.

Después de alcanzar la final del Apertura el año pasado, este 2019 no comenzó de la mejor forma para el Gran Pez, perdiendo ante el Celaya, Potros UAEM y Cimarrones de Sonora en la liga de ascenso del fútbol azteca, solo pudo triunfar ante Querétaro en duelo válido por la Copa MX.

Finalmente, este viernes acabó su sequía en el Ascenso MX. El conjunto dirigido por Maradona anotó el único tanto del encuentro a los 13', cuando Diego Barbosa asistió por medio de un centro a Fernando Arce quien definió con golpe de cabeza.

Maradona como es característico, se llevó todos los focos antes del fin del compromiso tras su expulsión, protagonizando un espectáculo aparte. Protestando en reiteradas ocasiones, tirando la pelota lejos e incluso insultando al árbitro.

Sin embargo, la expulsión pasó a segundo plano, porque la primera victoria del año le devolvió la alegría al cuadro de Culiacán quien siguió la fiesta en el vestuario, donde se volvieron a sentir los cánticos clásicos tras el triunfo donde el estratega trasandino se animó a bailar sus característicos pasos de cumbia.

El festejo tras el triunfo de Dorados de Maradona:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo