Colo Colo no despega y vuelve a perder en su último ensayo antes del debut en el Campeonato Nacional

El Cacique cayó ante Audax Italiano por 4-3 en el estadio Monumental, en otra prueba antes del torneo. Javier Parraguez marcó todos los goles albos.

Por El Gráfico Chile

El Colo Colo de Mario Salas sumó una nueva derrota en la serie de amistosos previos al inicio del Campeonato Nacional 2019. Tras la pésima actuación en el Torneo de Verano de Viña del Mar, los albos cerraron este sábado sus duelos preparatorios con otra caída.

El Cacique enfrentó a Audax Italiano en el estadio Monumental, en un compromiso que se disputó con cuatro tiempos de media hora y a puertas cerradas en el recinto de Macul. Los itálicos se impusieron por 4-3, donde ambos equipos probaron varias fórmulas de juego.

Los tres tantos de los albos fueron de Javier Parraguez, quien sumó bonos para ser titular en el estreno del torneo local, ante las molestias que tiene el referente Esteban Paredes. En tanto, para los verdes anotaron Álvaro Delgado (2), René Meléndez y Jorge Henríquez.

De esta forma, Salas sigue complicado en estos primeros días en Colo Colo, que llegará sin mucha confianza al debut en el campeonato ante Unión Española en Santa Laura, que será el próximo domingo a las 19:00 horas.

En tanto, los de Juan José Ribera iniciarán su camino en el certamen ese mismo día ante Deportes Antofagasta, a las 21:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo