El Gráfico Chile

Deportes Iquique suspendió su “Tarde Celeste” por las fuertes lluvias que complican al norte

El tradicional partido para presentar a los refuerzos de los Dragones Celestes para la actual temporada, fue cancelado por el mal clima en la zona.

Deportes Iquique comunicó oficialmente la suspensión de la tradicional Tarde Celeste debido a las fuertes lluvias que han estado afectando a la ciudad en las últimas horas.

PUBLICIDAD

El conjunto nortino tenía programado para este sábado un encuentro ante Cobreloa en el Estadio Cavancha, para presentar a los refuerzos de los Dragones Celestes para esta temporada del fútbol chileno.

Sin embargo, la realización de este tradicional evento fue cancelado este sábado por las desfavorables condiciones climáticas en el norte de nuestro país que ha generado el invierno altiplánico desde Bolivia, provocando intensas precipitaciones en las últimas horas. Tras lo cual, la dirigencia del cuadro iquiqueño optó por cancelar el evento por la emergencia existente en la ciudad.

Recomendado

«Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas hemos decidido suspender la Tarde Celeste. Estaremos entregando mayor información con el correr de las horas. Precaución y fortaleza a quienes la están pasando mal», publicó Deportes Iquique en su cuenta de Twitter.

Iquique debutará en el Campeonato Nacional 2019 el próximo sábado a las 12:00 horas ante Curicó Unido, en el estadio de Cavancha.

Tags

Lo Último