Garín enfrentará a gran promesa del tenis y Jarry irá ante un qualy en el ATP 250 de Buenos Aires

El número dos de Chile debutará ante el prometedor canadiense Felix Auger-Aliassime, mientras que el Príncipe espera a un oponente de la clasificación.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (41 de la ATP) y Christian Garín (95 de la ATP) conocieron su suerte en el ATP 250 de Buenos Aires, que se disputará desde el lunes y el que es la segunda parada de la gira sudamericana sobre canchas de arcilla.

En primer término, Jarry -que es el sexto cabeza de serie del torneo- espera a su rival de primera ronda que vendrá de la clasificación, la cual comenzó este sábado y terminará el domingo. Si gana, la primera raqueta nacional se verá las caras con el vencedor del duelo entre el japonés Taro Daniel y el español Roberto Carballés Baena.

En tanto, Garín enfrentará a una de las mayores promesas del tenis mundial, el canadiense Felix Auger-Aliassime (107 del ranking mundial con apenas 18 años) y quien ingresó al cuadro del torneo argentino mediante una invitación. En caso de avanzar, medirá fuerzas con el italiano Marco Cecchinato, tercer cabeza de serie y reciente semifinalista de Roland Garros.

Jarry y Garín, si llegan a cuartos de final, podrían enfrentarse entre sí buscando una semifinal. Sería la primera vez que se enfrenten en el circuito ATP, ya que antes solo lo hicieron en torneos futuros con cuatro victorias del nortino.

Dentro de las figuras que estarán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club desde el próximo lunes están el austriaco Dominic Thiem, el argentino Diego Schwartzman, el español David Ferrer, y los italianos Fabio Fognini y el propio Cecchinato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo