Alexis Sánchez entró al final de la goleada del United que sueña con la Champions League

El francés Paul Pogba fue la gran figura del 3 a 0 como visitante de los Diablos Rojos sobre Fulham. El delantero chileno jugó 20' y tuvo una opción de gol.

Por El Gráfico Chile

El Manchester United del técnico Ole Gunnar Solskjaer se ha convertido en la gran sensación de Inglaterra durante los últimos meses. Luego de la salida de José Mourinho de la banca, los Diablos Rojos llegaban al partido de este sábado con 10 partidos sin perder. Ante ese escenario, y respetando esa estadística, la escuadra del delantero chileno Alexis Sánchez se impuso 3 a 0 en su visita al Fulham por la fecha 26 de la Premier League.

A pesar de que el Niño Maravilla ingresó recién a los 70 minutos, su escuadra se dio un festín frente a los locales y con el mediocampista francés Paul Pogba como la gran figura del encuentro. A pesar de que los primeros instantes del partido favorecieron al conjunto local, el volante campeón del mundo comenzó con la goleada de su equipo gracias a un rutilante zurdazo que terminó en gol a los 14' de partido.

Con el marcador y el balón a su favor, el United siguió presionando en el área de los locales, a quienes no les daban la oportunidad de generar fútbol a su favor. Ante eso, el galo Anthony Martial aprovechó los espacios que dejó la defensa y aumentó el marcador al favor de la visita a los 23'. Siguiendo esa misma tónica, el español Juan Mata fue derribado en el área del equipo de Claudio Ranieri y fue Pogba quien aprovechó de liquidar el duelo desde los 12 pasos a los 65'. 

Cuando el partido estaba liquidado, Alexis desperdició una oportunidad de gol clara a los 74 minutos del compromiso, presionado férreamente por la defensa de Fulham y tras un buen achique del guardameta Sergio Rico.

Con esta victoria, el United alcanzó los 51 puntos en la Premier League, lo que le permite escalar hasta el cuarto puesto de la liga inglesa, que le permite ilusionarse con la clasificación a la Champions League de la próxima temporada 2019-2020.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo