Matías Fernández fue presentado en Barranquilla: "En Junior demostraron que tenían ganas de que estuviera acá"

El mediocampista chileno entregó las razones que lo llevaron al fútbol colombiano y dijo estar impaciente por poder debutar con su nuevo club.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Matías Fernández fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, luego de la calurosa bienvenida que tuvo en su llegada al fútbol colombiano. En la conferencia de prensa, el jugador formado en Colo Colo entregó las razones que lo hicieron dejar México y que por eso siente mucha opción de comenzar a jugar por su nuevo club.

"Conozco a Seba (Viera), habíamos jugado juntos (en Villarreal). Sé que son los campeones de Colombia, que ganaron la Superliga y que Seba tapó tres penales. Me gustó sobretodo porque fueron muy pacientes, me demostraron que realmente tenían ganas de que estuviera acá y eso ayudó mucho para que tomara esta decisión", dijo Fernández sobre los motivos de llegar a Junior.

"Desde que llegué sentí el cariño de la gente. Al día siguiente en los exámenes médicos gracias a Dios salió todo bien. Estoy con muchas ganas, muy agradecido de esta oportunidad y con muchas ganas de jugar lo antes posible. Me siento muy bien, con muchas ganas. Seguramente me falta un poco de ritmo, pero tengo muchas ganas de ponerme a punto para poder ser un aporte", agregó el ex seleccionado chileno. 

Con la confirmación de su llegada, Fernández vestirá su séptima camiseta como futbolista profesional, luego de sus pasos por Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo