Teléfono, profe Rueda: Fabián Orellana sigue brillando en España con un golazo ante Sevilla

El Histórico anotó una tremendo tanto por Eibar ante los andaluces, en el empate 2-2 por la Liga española. Los del chileno sigue en la zona media de la tabla.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana sigue dando que hablar en el fútbol español y este domingo anotó un golazo en el empate 2-2 del Eibar ante Sevilla, en un partidazo por la fecha 23 de la Liga española de fútbol.

El delantero chileno anotó su tanto a los 22' en una acción individual notable, donde se sacó a dos defensas y definió con clase a la salida del arquero de los andaluces. ¿Lo habrá visto Reinaldo Rueda pensando en la Selección?

Orellana ratificó su gran momento en la Liga actual, que lo tiene como una de las figuras de su escuadra, que está en la medianía de la tabla de posiciones y en la zona intermedia del torneo. Hoy jugó los noventa minutos a gran nivel ante el cuarto mejor equipo del certamen.

Luego, los vascos anotaron el segundo gracias a Charles (63'). Pero Sevilla reaccionó al final y se llevó el empate en casa gracias a Wissam Ben Yedder (88') y Pablo Sarabia (92').

El golazo de Orellana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo