El Gráfico Chile

Newell’s y Central tuvieron miedo a perder y empataron el polémico clásico de Rosario

Los dos elencos no se hicieron daño e igualaron sin goles en la Superliga argentina, en un partido que casi no se juega por el polvo tóxico en el camarín canalla.

Newell’s Old Boys y Rosario Central no se hicieron daño y empataron 0-0 este domingo en el clásico rosarino por la Superliga argentina, en un partido muy aburrido y con pocas llegadas al arco, con dos equipos que tuvieron miedo a perder.

En los canallas jugó el defensa chileno Alfonso Parot, que actuó los 90 minutos y tuvo un correcto cometido en un duelo muy apretado donde los dos estuvieron más preocupados de destruir que de crear en el estadio Marcelo Bielsa, en el Parque Independencia.

El partido estuvo condicionado por lo que pasó en la previa, donde el camarín de Central apareció con polvos tóxicos y cenizas de muertos, lo que incluso pudo suspender el clásico. Sin embargo, tras ese inconveniente igual se disputó el encuentro, que la verdad no tuvo mucho que destacar.

Los dos clubes no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles, evitando pasar un mal rato, ya que cada que pierden este derbi entran en crisis y provocando casi una tragedia, sea en Newell’s o en Central.

Con el resultado, ambos se mantienen en la medianía de la tabla y lejos de la lucha por el título. Pero lo importante es que ninguno perdió y no tendrán que sufrir las bromas de su rival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos