Solo en Argentina: Polvo tóxico en camarín de Rosario Central retrasó el clásico con Newell's

El camarín de los canallas fue ensuciado antes del partido y tuvieron que cambiarse de vestuario. El encuentro se juega igual en el estadio Marcelo Bielsa.

Por El Gráfico Chile

Newell's Old Boys y Rosario Central juegan uno de los clásicos más locos de la Superliga de Argentina, con un fanatismo de ambos lados que a veces parece inexplicable y este domingo se iban a enfrentar nuevamente en el estadio Marcelo Bielsa.

Y antes del duelo, ocurrió un hecho inexplicable. Los utileros de Central, al llegar al "Coloso" del Parque Independencia, dieron cuenta que el camarín estaba manchado con un polvo tóxico y con cenizas de muertos, lo que afectaba a la vista de las personas que estaban en el lugar.

Al entrar al vestuario, varios miembros del conjunto canalla se descompensaron por el mal olor, por lo que tuvieron que cambiar de sector en el recinto en el que Newell's hace de local.

Los dirigentes de Central anunciaron que van a denunciar lo ocurrido. De hecho, el partido igual comenzó a jugarse, pero con cinco minutos de retraso.

Solo en Argentina.

Mira el polvo que retrasó el clásico de Rosario:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo