Golpe duro para el PSG que no tendrá al lesionado Cavani ante el United de Alexis

El uruguayo se lesionó en el duelo ante Bordeaux por la Ligue 1 y no será parte del duelo de la Champions League, que se jugará el martes.

Por El Gráfico Chile/AP

El PSG no podrá contar con Edinson Cavani para su choque del próximo martes con el Manchester United de Alexis Sánchez, en la ida de los octavos de final de la Champions League, tras la lesión de cadera derecha sufrida por el delantero uruguayo en el partido del sábado ante Girondins de Bordeaux.

Cavani se lesionó un tendón de su cadera después de anotar de penal al final de la primera mitad en la victoria del PSG por 1-0, y salió cojeando de la cancha antes del silbatazo que decretó la pausa del medio tiempo.

PSG informó que el periodo de ausencia y tratamiento del atacante, que esta semana cumple 32 años, serán evaluados en los próximos días. El partido de vuelta entre United y PSG se jugará el 6 de marzo, y algunos medios franceses indicaron que Cavani se ausentará por un mes.

El delantero uruguayo es el líder anotador de PSG de todos los tiempos con 192 goles, incluyendo 22 esta temporada. Su salida representa otro duro golpe para el técnico Thomas Tuchel, y se suma a la ausencia del brasileño Neymar por dos meses con una lesión de pie derecho.

La lista de lesionados del club parisino aumentó todavía más cuando el lateral derecho Thomas Meunier fue descartado para el compromiso del martes por una conmoción cerebral moderada luego de un choque de cabezas con Francois Kamano, del Bordeaux, mientras disputaban un balón por arriba.

El PSG anunció que Meunier debe pasar por un periodo de descanso hasta su próxima consulta con un neurólogo para finales de la siguiente semana.

También se prepara para enfrentar al United con la duda de si su crucial mediocampista Marco Verratti debería arrancar en la alineación titular, luego que el italiano jugó cerca de una hora ante Girondins después de recuperarse de una torcedura de tobillo.

En contraste, el United de Alexis luce fuerte y sin lesiones serias bajo las órdenes de su nuevo e invicto timonel, Ole Gunnar Solskjaer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo