El Gráfico Chile

Santiago Wanderers festejó en la Noche Verde tras imponerse a O’Higgins

El conjunto porteño derrotó por 1 a 0 al Capo de Provincia en su último desafío antes de su debut por Primera B. El único tanto fue obra de Marco Medel tras un impecable tiro libre.

Santiago Wanderers llevó a cabo el pasado sábado su tradicional Noche Verde, enfrentando en un encuentro amistoso a O’Higgins de Rancagua. El cuadro Caturro se impuso por 1 a 0 a los Celestes para cerrar de la mejor forma su pretemporada. En la cita disputada en el estadio Elías Figueroa Brander, los de Valparaíso presentaron a su plantel para la siguiente temporada, incluyendo a los refuerzos que han arribado a la Quinta región.

PUBLICIDAD

El único tanto del partido lo anotó Marco Medel a los 25′, tras ejecutar un preciso tiro libre que dejó sin opción al guardameta visitante. En el segundo tiempo, el encuentro se tornó opaco sin demasiadas emociones, donde los cambios le quitaron el ritmo al partido, el cual culminó con una victoria por la cuenta mínima para los dirigidos de Miguel Ramírez.

Este triunfo deja con la moral en alto al cuadro porteño de cara su comienzo de temporada en la Primera B, donde buscará retornar al fútbol de honor tras estar muy cerca el año pasado. Para eso los de Playa Ancha ficharon a Gustavo Lanaro, Jorge Ampuero, Nelson Rebolledo, Lionel Altamirano, Elías Hartard, Francisco Castro, pensando en lograr el título de la B.

Recomendado

Luego de este partido, ambos equipos terminaron sus respectivas pretemporadas y están ad portas de debutar de manera oficial este 2019. Por la primera jornada del Campeonato Nacional, O’Higgins visitará el CAP de Talcahuano para medirse frente a Huachipato el próximo domingo 17 de febrero a las 12 horas. Por su parte Wanderers recibirá a Rangers de Talca el mismo domingo al mediodía en Valparaíso, en el comienzo del Campeonato de la Primera B.

 

 

Tags

Lo Último