El Gráfico Chile

Víctor Dávila tuvo su estreno goleador en la victoria de Pachuca sobre Morelia

El mediocampista chileno puso el 2 a 0 definitivo de su escuadra a los 94′. Felipe Mora y Martín Rodríguez actuaron en la primera victoria de Pumas.

El mediocampista chileno Víctor Dávila fue protagonista de la victoria del Pachuca mexicano sobre el Monarcas Morelia en la noche del pasado sábado, luego de marcar el definitivo 2 a 0 a favor de escuadra y su primer tanto personal con esa camiseta.

PUBLICIDAD

El ex Necaxa ingresó a los 46′ en reemplazo de su compatriota Ángelo Sagal y se vio bien conectado con sus compañeros. Luego de que Franco Jara anotara el primer tanto del partido mediante lanzamiento penal, los dirigidos por el técnico Martín Palermo dominaron el partido y así fue como Edwin Cardona se dio un festín en el área del Morelia para habilitar a Dávila, quien con un fuerte derechazo, venció al arquero rival.

Además de Dávila y Sagal, también jugaron los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar por el cuadro de Morelia. Mientras que el lateral izquierdo jugó todo el compromiso, el Chino ingresó a los 66′ en reemplazo de Edison Flores.

Recomendado

Pumas tuvo primera victoria

Por otra parte, Felipe Mora y Martín Rodríguez participaron de la primera victoria de los Pumas UNAM en lo que va del torneo de Clausura mexicano. Los felinos derrotaron 2 a 0 al cuadro de Querétaro con goles de Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe. Mientras que el ex Universidad de Chile fue titular y jugó hasta los 71′, el ex Colo Colo entró a los 78′ y fue el encargado de comandar la jugada del segundo gol.

En otros partidos en México, el Lobos BUAP de Bryan Rabello sufrió una dura derrota 4 a 0 frente al líder Monterrey y el Necaxa de Luis Felipe Gallegos empató 3 a 3 con las Chivas de Guadalajara.

Mira el gol de Víctor Dávila por Pachuca 

Tags

Lo Último