El Gráfico Chile

Autopsia reveló la causa de muerte de Emiliano Sala: “Lesiones sufridas en tronco y cabeza”

De acuerdo al informe que realizó la Policía de Dorset, el delantero argentino murió producto del impacto sufrido en el avión al momento del accidente en el Canal de la Mancha.

Nuevos antecedentes han surgido en las últimas horas sobre la muerte de Emiliano Sala, luego que se diera a conocer públicamente algunos detalles de la autopsia que se le realizó al cuerpo del delantero argentino que fue encontrado en el interior del avión que se precipitó al Canal de la Mancha.

De acuerdo al informe que realizó el equipo forense de la Policía de Dorset, se estableció que la causa de muerte fueron «las lesiones sufridas en la cabeza y tronco», producto del impacto sufrido en el avión en el momento del trágico accidente.

El análisis se dio a conocer en un breve anuncio de prensa en Bournemouth, lugar donde se realizaron los estudios, y cuyo puerto amarró al barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate del futbolista trasandino.

Además, se comunicó que la Oficina de Accidentes Aéreos (AAIB) de Gran Bretaña será la encargada de investigar por qué el Piper PA-46, avión que transportaba al delantero, se precipitó en el Canal de la Mancha cuando volaba desde Nantes hacia Cardiff, en un informe que estará terminado entre seis a doce meses.

Por ahora, el cuerpo de Emiliano Sala es el único que ha sido encontrado, ya que aún no se ha dado con la ubicación de los restos del piloto de la aeronave, David Ibbotson. Su familia ha pedido desesperadamente que la búsqueda aún no se detenga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos