El Gráfico Chile

Empujó a Coudet y se comió tremendo amague: La noche para el olvido de Centurión con Racing

La Academia perdió por 2 a 0 ante River Plate y peligra seguir siendo el único puntero de la Superliga Argentina.

Era un partido caliente y se notó. En un repleto estadio Monumental, River Plate recibió a Racing con la clara misión de bajar al puntero de la Superliga de Argentina y lo logró con un contundente 2 a 0, en duelo válido a la décimoctava fecha del torneo.

Pese a que venían en tremenda racha y nadie los podía golpear, el equipo de Eduardo Coudet se achicó ante el campeón continental y nunca pareció estar ni cerca de conseguir tres puntos, poniendo en riesgo su condición de único puntero del torneo argentino. Ahora, si Defensa y Justicia gana esta noche como local ante Argentinos Juniors, a contar de las 19:00 horas, los alcanzará en el liderato con sus 42 unidades.

Un reflejo de lo caldeado que estaba el ambiente en la Academia fue la actitud que mostró Ricardo Centurión cuando le toco ingresar al terreno de juego. A los 67 minutos y caundo ya perdían por 2 a 0, el DT tomó la decisión de hacer entrar al atacante y recibió toda la rabia de un polémico jugador, quien, ante su enojo de jugar sólo 20 minutos, no encontró nada mejor que tirar la pechera de suplente al piso, acercarse de mala gana al centro del campo, y cuando Coudet le daba instrucciones, le tiró el brazo y lo empujó.

Para colmo de males, en la última del partido quedó ridiculizado con un amague que le hizo el lateral izquierdo de River Plate, Milton Casco. Todo mal para Centurión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos