Coudet aplicó mano dura y separó a Centurión del plantel de Racing por haberlo empujado

Tras el incidente de este domingo, el técnico decidió marginar al delantero, debido al incorrecto actuar que tuvo con su propio estratega.

Por El Gráfico Chile

Luego de la agresión del jugador Ricardo Centurión al técnico Eduardo Coudet, el estratega decidió aplicar mano dura con el delantero y lo apartó del plantel, debido a su actitud impropia en el duelo de este domingo como visita frente a River Plate, por la Superliga Argentina.

El criticado hecho en la cancha del Monumental ocurrió cuando el entrenador llamó a Centurión desde el banco para que ingresara, sin embargo, el jugador respondió con un empujón mientras recibía las indicaciones, lo que generó la molestia de Coudet, quien determinó sancionarlo.

Terminado el encuentro con un 2-0 a favor del local, se le consultó al técnico sobre lo sucedido, pero éste no quiso referirse al tema y recién este lunes se conoció la sanción correspondiente. El presidente de Racing, Víctor Blanco, le había entregado su respaldo al Chacho: "Lo que Coudet decida será apoyado".

Según lo informado por medios argentinos, el club decidió sacar a Centurión de la concentración con sus compañeros del primer equipo, por lo que la medida, de duración indefinida, incluye su incorporación a los entrenamientos del plantel de reserva.

Ahora, habrá que esperar si Coudet se reintegrará nuevamente al primer equipo o simplemente será marginado de Racing, donde comparte camarín con los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz, y Eugenio Mena.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo