El duro dardo contra el DT de Chelsea: "Sarri convirtió al Chelsea en el Arsenal"

El ex futbolista inglés Jamie Carragher criticó duramente al estratega de los Blues.

Por El Gráfico Chile

La demoledora goleada que le propinó este domingo el Manchester City por 6 a 0 al Chelsea llamó la atención de todos y los análisis fueron durísimos con los de Londres. Uno de ellos vino por parte del ex jugador y actual comentarista de Sky Sports, Jamie Carragher, quien, una vez finalizado el encuentro y por el nivel de juego que mostraron los de Londres, crítico en duros términos al técnico italiano Maurizio Sarri 

Carragher, considerando que Chelsea a los 25' ya estaba perdiendo por 4-0, no se guardó nada en su análisis en la cadena televisiva y señaló que "lo peor que puedo decir es que pareciera que Sarri convirtió al Chelsea en el Arsenal. En ese Arsenal que solía ser maltratado durante los últimos siete u ocho años fuera de casa en grandes partidos porque eran débiles"

"Antes no se podía decir eso sobre el Chelsea. Sin importar lo que haya sucedido, han sido débiles. Estamos viendo un equipo de fútbol muy débil aquí. Comenté algunas malas puestas en escena del Chelsea, pero esta fue la peor de todas", agregó.

Con esta dura derrota ante Manchester City, quienes tuvieron una inspirada actuación de Sergio Agüero, encargado de marcar un triplete, el Chelsea cayó a la sexta posición con 50 puntos. Los Citizens, en tanto, están momentáneamente como líderes de la Premier League tras sumar las mismas 65 unidades que el Liverpool, pero con un partido más tras haber adelantado un encuentro del torneo local por la final de la Copa de la Liga que jugarán el próximo domingo 24 de febrero ante los Blues.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo