El Gráfico Chile

Juventus hace de las suyas y se ahorra varios millones en el fichaje de Aaron Ramsey

La Vecchia Signora contrató al mediocampista galés de Arsenal, tasado en 40 millones de euros, en calidad de agente libre. En junio próximo se transformará en jugador bianconero.

Mostrando su capacidad en el mercado de fichajes, Juventus se ahorró varios millones en la contratación del mediocampista galés Aaron Ramsey. Este lunes la Vecchia Signora anunció el fichaje del aún futbolista del Arsenal en calidad de agente libre.

«Juventus  Football Club S.p.A. comunica que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Aaron James Ramsey con efecto a partir del 1 julio 2019 y hasta el 30 junio 2023. Para la inscripción del jugador, Juventus asumirá unos gastos de 3,7 millones de euros, pagables antes del 10 julio 2019», sostuvo el club bianconero a través de sus redes sociales.

Aprovechando que Ramsey termina contrato en junio próximo con su actual club, Juventus negoció su incorporación para la próxima temporada sin tener que entrar en conversaciones con Arsenal. Cabe destacar que según Transfermarkt, el pase del galés está tasado en 40 millones de euros.

A sus 28 años, el ex compañero de Alexis Sánchez no viene atravesando su mejor etapa en los gunners, ya que con la llegada de Unai Emery perdió mucho protagonismo en el equipo. Juventus será el cuarto equipo en su carrera tras sus pasos por Cardiff City (2006-2008 y 2011), Nottingham Forest (2010-2011) y Arsenal (2008-2010 y 2011-2019).

«Aaron ha hecho una fantástica contribución a nuestro club desde que se unió desde Cardiff City en 2008. Siempre ha sido un profesional consumado y siempre tendrá un lugar especial en los corazones y recuerdos de los fanáticos del Arsenal en todo el mundo», escribió el club londinense a modo de despedida, agregando que «esperamos que Aaron ayude al equipo a tener un final sólido en esta temporada antes de unirse a la Juventus en el verano».

Tags

Lo Último


Te recomendamos