¿Para los críticos? El nuevo mensaje de Arturo Vidal en las redes sociales

Tras el partido ante el Athletic de Bilbao, donde el chileno sumó cuestionamientos, subió una canción que pareció dirigida a todos quienes lo critican.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal no tuvo un buen partido en el empate sin goles de Barcelona ante Athletic de Bilbao. Actuando hasta el minuto 63, cuando fue reemplazado por Carles Aleñá, el Rey no mostró buen juego ante los vascos y, por lo mismo, los medios españoles trataron su actuación como "torpe" y "bruta".

Por lo mismo, el mensaje que dejó el mediocampista en las redes sociales tras el encuentro pareció dirigido directamente a las personas que lo critican. A través de su cuenta de Instagram, el volante subió la canción "Vivencias" de Super Yei -que cuenta con la colaboración de Ozuna, Kendo Kaponi, Yomo, Juanka y Darkiel- y la letra parece tener mucho que ver con el momento que vivió con los cuestionamientos recibidos tras el encuentro.  

"Me quieren ver mal, pero no me vo'a dejar. Mi corazón es de un guerrero, así son las reglas del juego, y el que la rompa va a pagar (sic) ", dice la parte de la canción que el chileno subió a Instagram. Además, para calentar un poco más el ambiente, acompañó su clasificación con emojis de caras mandando a callar.

Al parecer, en caso que su mensaje vaya dirigido a los críticos, Vidal parece no haber aprendido la lección, luego de ser recriminado a principios de año por manifestar en la redes su enojo por ser suplente. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo