El Gráfico Chile

El duro febrero le pasa la cuenta a Nicolás Jarry tras caer varios puestos en el ranking ATP

El número uno de Chile cayó seis puestos en el escalafón individual, mientras que en dobles retrocedió diez lugares. Esta lunes, el Príncipe debuta en el ATP de Buenos Aires.

Malas noticias para Nicolás Jarry en el ranking ATP. El tenista número uno de Chile sufrió un fuerte descenso en singles y dobles del escalafón mundial tras despedirse en primer ronda de singles y dobles del ATP 250 de Córdoba.

El Príncipe bajó seis puestos en el ranking individual, por lo que ahora se ubica en el casillero 47º, mientras que en dobles cayó una decena de puesto para quedar en el casillero 56, tras no defender los puntos conseguidos el año pasado en el Challenger de Quito junto a Hans Podlipnik, quien también tuvo una fuerte caída al retroceder 28 puestos y quedar 119º.

En tanto, Christian Garin protagonizó un leve ascenso al subir dos puestos y situarse 93°, mientras que Tomás Barrios quedó 330º y Bastián Malla 451°.

Cabe destacar que Jarry y Garín comenzarán esta semana su participación en el ATP 250 de Buenos Aires. El nieto de Jaime Fillol enfrentará al italiano Lorenzo Sonego (113º), mientras que el número dos de Chile se medirá ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (107º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos