Nicolás Oroz es la incógnita de la U pensando en el crucial partido de vuelta frente al Melgar

El mediocampista azul sufrió una lesión el domingo, por lo que Kudelka aún no decide aún si incluirlo en el decisivo duelo por la Libertadores. Gabriel Torres suma bonos para ser titular.

Por El Gráfico Chile

Faltando poco para que este miércoles Universidad de Chile juegue el encuentro de vuelta frente al Melgar, su técnico Frank Darío Kudelka habló acerca de la lesión del argentino Nicolás Oroz sufrida el domingo, que lo tiene en duda para enfrentar el duelo clave de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Sobre el problema físico de Oroz, el entrenador argentino indicó: "Es un jugador muy potable para que entre en los titulares, pero ha sufrido una lesión y esperemos que nos deje tenerlo en cuenta para el miércoles, aunque hoy no haya entrenado. Lo vamos a evaluar mañana (el martes)".

En relación a la exclusión del volante en el partido de ida disputado en Arequipa, el DT argentino explicó que pasó netamente por una falta de costumbre a las condiciones de juego, observadas durante el duelo amistoso jugado en la altura contra Cobreloa.

Situación distinta vive Gabriel Torres, el último refuerzo de la U, quien se ha ganado la confianza del entrenador. Sobre la posibilidad de que sea titular frente al Melgar, Kudelka lo destacó: "Es un jugador que tiene condiciones muy buenas y ante un partido final como éste, donde necesitamos ganar, sus condiciones acercan la posibilidad de que sea de la partida. Está dentro de una consideración máxima".

El encuentro por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores está programado para este miércoles desde las 18:15 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk. La U, de avanzar, tendrá como rival a Delfín o Caracas, para buscar un lugar en la fase de grupos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo