El Gráfico Chile

Solskjaer le traspasó toda la presión al PSG para la Champions: “Somos los más débiles de la serie”

El DT de los Diablos Rojos dijo que el conjunto francés es el favorito para el cruce por los octavos de final de la Champions League.

El encumbrado Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer jugará este martes, desde las 17:00 horas, la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-2019 ante el poderoso PSG en Old Trafford. Pese al buen nivel que vienen mostrando, el DT noruego del conjunto donde milita el chileno Alexis Sánchez cree que los franceses son los favoritos de la llave.

«Estamos bien, fuertes, nos sentimos bien. Este equipo puede ganarle a cualquiera», sostuvo el entrenador de los Diablos Rojos en conferencia de prensa, agregando que «son ellos (PSG) los favoritos. Nosotros somos los más débiles de la serie, pero insisto en que creo que podemos con cualquier rival».

«Tienen algunos de los mejores jugadores del mundo, tienen a una de las leyendas de porteros más importantes como Buffon, tienen a Thiago Silva, que ha sido uno de los mejores defensores del mundo en los últimos años, tienen uno de los jugadores jóvenes más emocionantes con Mbappé. Sabemos que estamos jugando contra un equipo con confianza», declaró.

Por lo mismo, Solskjaer estableció que «tendremos cuidado con el PSG porque, incluso sin Neymar, siguen siendo un equipo muy peligroso. Pero estoy seguro de algo: ellos tendrán tanto cuidado con Marcus Rashford como tendremos nosotros con Mbappé. Me imagino un duelo apasionante, estoy ansioso y nervioso, y desde ya con los pelos de punta».

Además, al entrenador noruego se le preguntó por la disputa que vienen animando el chileno Alexis Sánchez y el francés Anthony Martial por el puesto de titular en la delantera. «Son dos jugadores de calidad, ellos pueden jugar en varias posiciones, así que no es una lucha, son compañeros de equipo. Alexis tiene más experiencia, Anthony un joven que viene. Estamos trabajando juntos con el objetivo de pasar esta ronda por supuesto (contra el PSG), avanzar en la liga y buscar trofeos», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos