Al estadio, al estadio: MG busca a los fanáticos de Colo Colo para llevarlos a la cancha

Como parte del segundo año de alianza entre la marca china y el equipo albo, el fabricante regala abonos, camisetas y entradas para el estadio Monumental.

Por Pablo Vargas Zec

Luego del primer año de alianza entre Colo Colo y Morris Garages, que tuvo como punto más alto la mejor participación del equipo en la Copa Libertadores en los últimos 20 años, ambas instituciones se preparan para comenzar la temporada 2019 de la mejor forma.

Por ello, MG -el principal sponsor de los albos- quiere premiar a los hinchas más fieles.

Para participar, los amantes de Colo Colo deben ingresar al fan page de MG Motor Chile en Facebook (https://www.facebook.com/MGMotorChile/) y explicar ahí porqué es el más fanático del club popular y etiquetar a su partner de estadio con el hashtag #DaleAlboMG. Así, se estará participando por diez abonos anuales dobles, diez camisetas autografiadas por el actual plantel, cinco entradas dobles para Palco VIP y 15 entradas dobles para el primer partido en el Monumental,este 23 de febrero.

Los fanáticos del Cacique tienen hasta el lunes 18 de febrero para participar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo