Leyenda inglesa se lanza contra Alexis: "Todo el equipo mejoró su rendimiento con Solskjaer, a excepción de él"

El ex delantero Alan Shearer alabó la levantada de Manchester United con el nuevo DT, salvo el chileno, quien según su opinión es el único que no ha subido su nivel.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vivirá un día clave con Manchester United, cuando enfrente a París Saint-Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League, pillando a los Diablos Rojos en un tremendo momento de forma con Ole Gunnar Solskjaer en la banca.

El equipo ha tenido una levantada espectacular con 11 duelos invictos (10 victorias y un empate) con el noruego como entrenador y ahora viene el desafío tremendo del PSG en la Champions, un certamen que no ha tratado bien al United en los últimos años.

Y uno que es palabra autorizada en Inglaterra es el goleador Alan Shearer, quien analizó en calidad de comentarista de televisión, esta gran recuperación de los Red Devils: "El impacto que ha tenido Solskjaer ha sido increíble, es como si una gran nube negra haya sido levantada", dijo a The Sun.

Pero al que no valoró es a Alexis, quien asegura es el único que no ha levantado su nivel con la salida de Mourinho y el arribo del "asesino con cara de niño" a la cabina técnica del multicampeón inglés.

"Si hubiera habido solo un jugador con bajo rendimiento con Mourinho, hubiese sido vendido (Paul Pogba), pero casi todo el equipo, a excepción de Alexis, ha mejorado su rendimiento al menos un 20% con Solskjaer", dijo.

Finalmente, sentenció que "desde el momento en que Rashford marcó ese tiro libre a los tres minutos en el primer partido de Solskjaer, contra Cardiff, la confianza ha comenzado a regresar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo