PSG bajó de la nube al United de Solskjaer y Alexis sumó otra decepción en la Champions

El equipo francés derrotó a los Diablos Rojos en Old Trafford por 2-0 y dejó a los ingleses a un paso del adiós. El chileno jugó el segundo tiempo y no fue factor.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a vivir una noche negra en Manchester United. Este martes, el equipo del chileno cayó ante París Saint-Germain por 2-0, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, comprometiendo seriamente su continuidad en el máximo torneo de clubes de Europa.

El chileno ingresó en el último minuto del primer tiempo por el lesionado Jesse Lingard y su rendimiento nuevamente fue para el olvido, siendo totalmente intrascendente en el juego de su equipo y sin ser un factor en el trámite del compromiso, que fue dominado por el PSG, que pese a no contar con los lesionados Edinson Cavani y Neymar Jr, marcó grandes diferencias con los Diablos Rojos.

Los goles de Presnel Kimpembe (53') y Kylian Mbappé (61') pusieron justicia al marcador, porque los galos fueron muy superiores a los de Ole Gunnar Solskjaer, que perdió su primer partido al mando del United, el más importante que dirigió hasta acá desde su arribo en diciembre.

Mbappé Mbappé celebra su golazo / Getty Images

Con un espectacular Mbappé y un encendido Angel Di María, PSG complicó por todos lados a un cuadro rojo que se vio muy lejano en nivel a uno de los clubes más potentes del fútbol europeo. Si bien en Inglaterra, Manchester United se ha recuperado después de un mal arranque con José Mourinho, hoy quedó claro que no está ni cerca de ser una amenaza en la Champions.

Para peor, se fue expulsado Paul Pogba sobre el final del partido. En resumen, el United necesitará un milagro en el Parque de los Príncipes en tres semanas más, cuando deban jugar la revancha de esta llave.

Y para Sánchez, otro golpe más en la Champions, un torneo que pocas veces le ha sonreído. El sueño del tocopillano está a 90 minutos de esperar un año más.

Revive la derrota del United de Alexis ante PSG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo