El Gráfico Chile

Colo Colo no se apura para sellar el futuro de Matías Zaldivia

El defensa argentino reveló que hay un compromiso para mejorar su sueldo, ante lo cual la dirigencia alba aún no ha actuado. Marcelo Espina detalló la situación.

Matías Zaldivia estuvo cerca de partir de Colo Colo, sin embargo la dirigencia de Blanco y Negro no quiso aceptar el ofrecimiento desde el extranjero por el zaguero argentino que finalmente se quedó en el Cacique en este 2019.

Ante ese escenario, el representante de Zaldivia, Matías Mayo, reveló que el futbolista está molesto ya que pese a que no lo dejaron partir al Al-Ahli de Arabia Saudita -que aún tenía a Pablo Guede como técnico- no le han aumentado el sueldo, como -según su parecer- habían acordado hace un tiempo.

Este martes, el gerente deportivo Marcelo Espina reveló que conversaciones con Zaldivia se iniciarán la próxima semana, con el fin de llegar a un acuerdo y terminar con el asunto que tiene complicado a una de las piezas clave del Cacique.

«Tanto Matías como su representante saben que a partir de la próxima semana vamos a empezar a conversar, a ellos y algunos otros les solicité que me dieran un poquito de tiempo, porque estábamos primero cerrando el plantel«, reconoció el hoy directivo.

En esa línea, Espina dijo que «entiendo las necesidades de los muchachos, pero primero estábamos con la urgencia de cerrar el plantel y la de Conmebol, después de esta urgencia que era prematura e innecesaria, nos abocaremos al tema de Matías y unos muchachos más con los que tengo que conversar«.

Por otro lado, del arribo de Darío Melo al club, pensando en la lesión de Agustín Orión y que no se hizo en los tiempos para poder inscribirlo en la Copa Sudamericana, el ex comentarista de ESPN aseguró que «lo de Agustín pasó un miércoles a la tarde-noche, el viernes tuvimos el diagnóstico final. Mario (Salas) se tomó un par de días para ver qué decisión iba a tomar respecto de si iba a tomar el cupo de Agustín y eso nos demoró«.

«Por eso la contratación de Melo fue posterior al cierre de la inscripción de Conmebol. Los futbolistas inscritos son Brayan Cortés y Omar Carabalí, que tendrá una chance de pelear un lugar«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos