El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Garín en octavos de final del Argentina Open?

El tenista número dos de Chile jugará en la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires, buscando llegar por primera vez a la fase de los ocho mejores.

Christian Garín (93 del ranking mundial) tiene programación para su partido de segunda ronda en el Argentina Open 2019, donde consiguió su segundo triunfo oficial en un torneo de la ATP.

El tenista chileno intentará buscar la ronda de los ocho mejores en el ATP 250 de Buenos Aires ante un corajudo rival, se trata del italiano Marco Cecchinato, 18 del mundo y que es el tercer cabeza de serie del torneo argentino.

Garín y Cecchinato nunca se han enfrentado en el circuito, por lo que será la primera vez que se enfrenten de forma oficial. El italiano viene de un espectacular 2018, donde llegó a semifinales de Roland Garros -venciendo en su camino al hoy número uno del mundo Novak Djokovic- y donde conquistó los títulos de Budapest y Umag, todo sobre arcilla.

El compromiso entre el chileno y el italiano se disputará en la cancha central Guillermo Vilas en horario estelar de la jornada de miércoles, no antes de las 19:00 horas de nuestro país.

El vencedor del partido se medirá en cuartos de final con el ganador del partido entre el italiano Lorenzo Sonego y el español Roberto Carballés Baena. Sigue todas las alternativas del cotejo a través de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos